IMG_6125.JPG
IMG_6125.JPG
IMG_6135.JPG

La anatomía de Mønclair

Mønclair

Nutrir el cerebro y el alma para una vida llena de entusiasmo.

¿Por qué Mønclair?

Mønclair fue creado como un medio para compartir recetas veganas, en su mayoría sin gluten y sin complicaciones que son nutritivas, deliciosas y visualmente atractivas. Del mismo modo, compartir artículos sobre temas de interés fáciles de digerir que llevan a una salud física y mental; que son el complemento para una vida llena de entusiasmo.

Nuestro objetivo es darte todas las herramientas necesarias para que puedas nutrir el cerebro y el alma todos los días. Es tan fácil como eso. Al unirte a Mønclair, te unes al movimiento hacia una mejor salud física y mental; como resultado, tendrás el poder de tomar posesión de tu vida y aprender a amar el proceso, así, los resultados que tanto amamos continuarán.

Sobre nuestro logo.

En Mønclair somos más que amantes de la Luna, creemos en el poder que tiene cada una de sus fases. 

El círculo alrededor de las iniciales de Mønclair representa la luna nueva que es la más discreta. No podemos ver una luna nueva en el cielo porque durante este tiempo, la luna está perfectamente alineada entre la Tierra y el Sol, con el sol iluminando el lado de la luna que no podemos ver. La luna nueva representa el principio de un nuevo ciclo lunar y se produce cada 29 días aproximadamente. 

Para hacerlo simple: la luna nueva se relaciona a la nueva partida, al comienzo, al renovarse. Por lo tanto, en Mønclair creemos en el poder de renovarse no solamente cada 29 días sino día con día, a cada momento. Todos tenemos la oportunidad de renovarnos y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Detrás de Mønclair

Primero quiero agradecerte por pasar tiempo aquí. Estoy muy emocionada por la comunidad que he creado para nosotros.

Déjame presentarme contigo, mi nombre es Paulina y soy una soñadora, entusiasta de la vida, escritora, chef y fotógrafa de tiempo completo.

¿Y este lugar? Bueno, nació cuando empecé a adquirir conocimientos sobre temas que me apasionan, como lo es la salud mental y física, el veganismo y claro, recetas de cocina. Aquí es en donde puedo compartirte todo lo que amo sobre la comida, fotografía, nutrición, letras y la vida.

Me describo como una entusiasta de la vida, amante de valorar lo que me rodea así como mi propia existencia.

Siempre he sido una persona muy creativa y visual. Tengo una cámara en mis ojos que he revelado contigo en mi Galería. Donde puedes encontrar paisajes maravillosos, entre muchas otras cosas que me inspiran día a día, cada uno de ellos contiene una historia que contar y que seguramente te inspirará tanto como a mí.

Tan solo soy una persona que busca ser el cambio que quiere ver en el mundo, un mundo donde las personas vivamos cada día de nuestras vidas con entusiasmo, enamorados de nuestra propia existencia y de lo que nos rodea, donde sea un placer y un trabajo de todos los día cuidar de nosotros y conocer el gran valor que tenemos cada uno, alcanzando la mejor versión de nosotros mismos. 

Siéntete libre en éste tu espacio y tómate un momento para dejarme algunas líneas, porque tu opinión y comentario son muy importantes para mi.

 

También quiero compartirte que en mi cuenta de Instagram, tengo videos paso a paso de casi todas las recetas que encuentras aquí. No dudes en visitarme por allá también.

 

Gracias por visitarnos y espero que disfrutes estar aquí.

 

Con amor,

 

Paulina 

Path on the Water

¿Qué encontrarás en Mønclair?

¡Y más!

  • Instagram
  • Pinterest
  • Negro del icono de Spotify

01

ARTÍCULOS

02

GUÍAS

03

INSPIRACIÓN

Te queremos escuchar
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono de Spotify

© Mønclair 2020
All rights reserved
Design Paulina